Quindiencanto Somos una empresa de turismo regional en el Quindío y en el Eje Cafetero

Somos una empresa de turismo regional en el Quindío y en el Eje Cafetero que ofrece las mejores experiencias a viajeros nacionales y del mundo con excelente atención, puntualidad, calidad y seguridad. Contamos con personalized calificado para hacer de cada momento una experiencia inolvidable
Por turismo responsable se entiende todo el turismo que depende directamente del uso de la vida normal, p. fauna y paisaje. El turismo basado en la naturaleza incluye el ecoturismo y el turismo de masas. El turismo de masas descontrolado sigue contribuyendo a la degradación de la importancia pure y cultural (comercialización de la cultura), lo que conduce o provoca la pérdida de la biodiversidad biológica y cultural, y de importantes fuentes de ingresos. El turismo basado en la naturaleza ofrece una forma de financiar la preservación de ecosistemas únicos. Esto brinda la oportunidad para que la comunidad que vive cerca de las áreas protegidas se beneficie económicamente, p. oportunidad de empleo. Pero el turismo y los viajes basados en la naturaleza, excursion eje cafetero desde medellin al mismo tiempo que mantienen el ecosistema, también los degradan. Gran parte del turismo basado en la naturaleza no alcanza la responsabilidad social con la comunidad nearby.
El turismo sostenible se desarrolla y gestiona de tal manera que todas las actividades turísticas se centren en un recurso patrimonial, all-natural y cultural, que pueda continuarse de forma inminente y se haga todo lo posible para mantener el recurso a perpetuidad.
Según Héctor Ceballos-Lascurian (1983) ecoturismo significa “el turismo que implica viajar a un área normal relativamente tranquila con el objeto de admirar, estudiar y disfrutar el paisaje y sus plantas y animales silvestres, así como las características culturales que allí se encuentran”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *